(Argentina) Mataron y enterraron a mujer en un lavadero

by Black Captain

La víctima había ido a lavar su auto a comienzos de junio en la localidad cordobesa de Saira y nunca más se la volvió a ver. La policía encontró su cadáver en el patio del local. Padre e hijo, dueños del comercio, fueron detenidos.

Una mujer de 74 años que había desaparecido a comienzos de junio en la localidad cordobesa de Saira, en el departamento Marcos Juárez, fue encontrada sin vida y enterrada en el patio de un lavadero, propiedad de los dos detenidos sospechados del crimen, confirmó la policía.

De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad, el cuerpo de Anita Suárez, de 74 años, fue encontrado enterrado y tapado con escombros en el patio del lavadero donde llevó su auto Ford K para lavar en los primeros días de junio y desde entonces no se supo más de ella.

El automóvil apareció luego incendiado en una zona rural de la localidad de General Paz, distante a unos 300 kilómetros de su domicilio.

Por el hecho están detenidos el dueño del lavadero, Claudio Rojas, y su hijo menor de unos 17 años, precisó una fuente policial, quienes están acusados por los delitos de la desaparición y muerte de la mujer.

http://bit.ly/MsWkSw

Advertisements